Garantía de reparaciones

Por Ley, las reparaciones tienen un periodo de garantía de tres meses, desde la fecha de entrega de la batería. Esta garantía incluye todos los gastos de transporte y desplazamientos, además de la mano de obra y recambios. En Batería Plus ampliamos esta garantía a seis meses en todos los casos. ¡¡Incluso ahora puedes ampliar la garantía a 1 año!! Consúltanos ahora como ampliar esta garantía.

Condiciones de la garantía

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía o factura de compra.

El período de garantía tendrá validez en tanto en cuanto el objeto reparado por Batería Plus no sea manipulado o reparado por terceros.

Batería Plus NO se hará cargo DEL GARANTE en los siguientes casos:

  • Uso y desgaste normal de los productos.
  • Uso inapropiado, por ejemplo, si el producto se ha expuesto a líquidos, químicos o temperaturas extremas o humedades.
  • Daños, fallas o pérdidas causados por accidente.
  • Uso incorrecto del producto.
  • La sobre-exigencia o demanda de mayor potencia tanto en las baterías, o abusando de la potencia a la cual ha sido diseñada y  abusando de sus prestaciones.
  • Los daños ocasionados por inclemencias del tiempo tanto como exposición a temperaturas extremadamente altas, como en condiciones climáticas donde la lluvia es extremadamente fuerte.
  • Si se encontrasen en el interior de las partes electrónicas restos de agua o cortos circuitos producidos por presencia de agua o humedad.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo, como si se manipula la propia batería  sin autorización del Servicio Técnico

El Servicio de asistencia técnica no se responsabilizará de la avería sobrevenida cuando el fallo se derive de la no aceptación por parte del usuario de la reparación de averías ocultas previamente comunicadas, siempre y cuando la referida falta de aceptación se haga constar en la factura.

Los servicios de asistencia técnica, estarán obligados a devolver a los usuarios los aparatos en el mismo estado en que fueron entregados, salvo con las lógicas modificaciones que hayan sido consecuencia de las reparaciones y/o servicios que sobre el mismo se hayan realizado.

El usuario podrá desistir del encargo realizado en cualquier momento, abonando al taller el importe por los trabajos efectuados hasta la retirada del vehículo.

El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería y se determinase que no tiene ningún fallo de fabricación, sino simplemente un problema de ajuste o funcionamiento debido a un desconocimiento o falta de mantenimiento, el cliente será responsable de los gastos de transporte de ida y vuelta será enviado de nuevo al cliente a portes debidos con un recargo en concepto de testeo y manipulación con un mínimo de 25,00€ + IVA.